Uno de mis sueños de siempre es tener la oportunidad de ilustrar mi novela favorita: El barón rampante, de ese genio llamado Italo Calvino. Lo hice a mi manera hace un año y, en adelante, no he dejado de dibujar pasajes del libro.
La obra reúne varias de mis obsesiones vitales entre las que se encuentran la libertad interior, el compromiso con uno mismo, la soledad, el amor y, por supuesto, los árboles.
6 comentarios:
Más que ilustrar, a lo que haces tú yo lo llamaría ILUMINAAAAR!!!!.:D)
Me has emocionado mucho, mucho.
Te deseo, de lo bueno, lo mejor, porque tú lo vales!!
Y si me disculpas, me voy a respirar, que me has dejado muerta!.
Un besazo virtual que espero sientas como real.
PD. Oye, que ahora no se cómo dirigirme a ti, de verdá
cosirobernader(?¿). Y yo que te pensaba Alberto...jejejeje
Marietta, por estos lares llámame Nader ;)
Gracias por tu comentario, yo sí que me he emocionado... No dejes de pasarte, guapérrima!
Por cierto, de dónde has sacado lo de Rober? (es que estoy pensando, pero no caigo...)
¡Por fin un rinconcito donde poder encontrarse con tu creatividad!Me alegro mucho de que por fin te decidieras a hacer un blog, chico-arbol!!Besitos!!
Aaaay, que storyboard tan chulo podrías hacer si algún día me toca una buena primitiva y nos entregamos a ello: El barón rampante, la película.
Araceli!! Ya andas por Madrid? Quedamos y nos contamos, te parece?
Gracias por estar aquí, tú si que no podías faltarme.
Un besazo!
Tb, sería lo mejor que podría hacer en esta vida, jajaja! Entregarme a ello de lleno. Ojalá te toque y pongas en marcha tu talento visual. Recuerda que nos conocimos gracias al Barón ;)
hola, de casualidad encontré tu blog por buscar imágenes de esa maravillosa historia... yo suelo imaginar mucho lo que leo y tus dibujos son el sueño de mis sueños... soy fan de the doors y tienen una cancion que se llama Wild Child y bueno, creo que la inspiracion de la cancion tiene que ver en parte con la obra... a ver si la escuchas. Un abrazo!
Publicar un comentario