25.11.08


12 comentarios:

Citlalinushka dijo...

Tu trabajo me ha dejado sin palabras. Es precioso. Saludos desde México.

mariett dijo...

Siempre consigues emocionarme.
Me he quedado sin palabras.

MM de planetamurciano.tk dijo...

Pos ya somos tres sin palabras.
¿ Será un síndrome?

Araceli dijo...

¡Me ha encantado esta imagen!:)

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

niño de los cielos enséñame a volar...no me ates, el cuello duele, si envidias mis alas te regalo mi libertad.
y seguirán caminando asi, sin saber quién lleva a quién,...o no será asi Nader?

Nader dijo...

Citlaliniux, muchas gracias por tus palabras. Y gracias por pasar, sé más que bienvenida.

Mi sally, qué te voy a decir yo que no me hayas oído decirte...

MM, sus palabras sí que me dejan sin palabras.

Araceli, hablamos sin falta! Trés gros bisous, guapa!

jko dijo...

wow...!
este me gusta especialmente, nader.
beso.

Sara Morante dijo...

Esto es precioso. Tienes plumas en vez de dedos..

mariett dijo...

Pon más...

Anónimo dijo...

PreciOso!!!

Nader dijo...

Jko, a ver si saco tiempo para mandarte el dibujo con la calidad que merece. Hay un motivo que me está dando problemas...

Sara, gracias por tu palabras y por no faltar nunca por aquí. A ver si nos cuentas cómo va la exposición.

Sally, Papá Noel llama a tu puerta...

Tb, merci comme d'habitude! ;)