1.9.09



Manos es una de las cosas que más disfruto dibujando. En parte, por la enorme cantidad de posibilidades expresivas que ofrecen y, en parte, por el reto que encierra la dificultad de dibujarlas.

Esta es mi mano izquierda, la única de la que puedo disponer como modelo cuando estoy a solas. Es duro pensar que nunca podré dibujarme la derecha como es debido (soy el zurdo más torpe del planeta), aunque luego pienso en el Photoshop y su opción de volteo de imagen y la cosa deja de ser grave.

18 comentarios:

jko dijo...

eso si es "meterle mano" al cuaderno de bocetos! ;-)

Citlalinushka dijo...

sus manos!! que cosa más difícil, las manos. Cosa curiosa saber si los artistas que seguimos son zurdos o diestros. Salud por su derecha tan habilidosa!

Saludos desde acá.

MARINA DEL MAR dijo...

Hola! mira la verdad nose ni como empezar, estava buscando en el google una cosa acerca de peliculas de historias cruzadas y me a salido tu blog, e estado mirando y descargandomelas (porque aunque me encante ese genero no tenia mucha informacion, y la mayoria no las habia visto) y bueno me salio tu blog anterior, e estado leyendo muchas entradas y me encanta como escribes, tus articulos.. nose en definitiva todo! creo que tienes un blog muy interesante, tanto el anterior como este. Tambien veo que dibujas, igual que yo. En definitiva, me encanta lo que escribes!! si tienes alguna nueva pelicula acerca de vidas cruzadas queno publicaste en el otro blog, me encantaria que me dijeras cual es. Muchas gracias!!!! y me pasare por aqui cuando pueda!

Sara Morante dijo...

Las manos son mi talón de Aquiles... A tí se te dan de miedo; tienes muy buenos talones, querido Nader...

Unknown dijo...

que placer dibujar manos!
muy buen ejercico!

TB97 dijo...

Qué mano(s) tan chula(s)! :-p

mariett dijo...

Pues a mi me gustan los pies...
Un abrazo grandisísimo.:P

Nader dijo...

Os voy a manosear a todos! ;) Gracias por vuestra visita, as usual.

MARINA DEL MAR dijo...

mm ok, una de vidas cruzadas que me gusto mucho, aunque no es del royo dramatico que suelen tener es Love actually, vale si, tipica pelicula de la navidad y todo el royo, pero me encanto la verdad! es muy bonita! gracias por tu visita!!! muchos besos y suerte con las manos! jajaj

amaia arrazola dijo...

rober!!!
cuanto tiempo!!!!

que tal todo?

me gusta mucho todo lo qeu veo por aquí, madre hace mil años que no me pasaba!

un bsote!

Itziar San Vicente dijo...

rober, qué bonito, totalmente de acuerdo con vos

Unknown dijo...

....actualizarás pronto..

si? :D

Nader dijo...

Amaia, Itzi, cuantísimo tiempo!
Ya terminé en la escuela y me he matriculado en otra para un monográfico de ilustración digital. Ayer estuve con Santi de Creactiva (a donde también he vuelto)y hablamos de vosotras. A ver si nos tomamos unos tragos!

Iratxe, gracias por el interés. Actualizo en breve, espérame ;)

mariett dijo...

qué fué del corto?,
queremos saber!

Vincent Juanes dijo...

Bonito blog. Abrazotesss

TB97 dijo...

Para cuándo los pies?

Anónimo dijo...

Como poseedora de una de tus manos - en el sentido figurado de la palabra - no podia dejar de aportar mi comentario a la ya larga lista de pensamientos y felicitaciones.
Hoy viernes por la tarde, a punto de irme a casa, me apetecia pasear un ratito por tu bog y descubrir como siempre cosas bonitas.
Buen fin de semana.
Nos vemos muy pronto!!!
Y miles de besos
Y que me encanta lo q haces!

Ana de las Tejas Verdes - london based

Anónimo dijo...

Me encantan tus manos de hecho son una de mis partes preferidas del cuerpo y un día te dije que te las fotografiaría y así lo haré.

Guey, no había visto casi nada tu blog y ya va siendo hora de disfrutarte un poquito.

Te debo un roscón y unos alfajores. Estoy trabajando en ello y le voy hacer a los manxares la competencia. Un beso de una admiradora

Muak