18.1.10

Copenhague

16 comentarios:

Unknown dijo...

que relajante......
preciosa.

uve dijo...

qué bonita su ligera inestabilidad!

abene dijo...

increibles tus ilustraciones... me ENCANTAN!!! saludos!

mariett dijo...

Una gozada...
Yo sí que te estoy viendo.

Nader dijo...

Iratxe, muchas gracias.

Uve, es verdad que hay un poco de inestabilidad, que es lo que le da más gracia.

Abene, muchas gracias por tu visita y por tus palabras! Bienvenida!

Marihertta, la cabra que va tirando pal monte.

TB97 dijo...

Qué bonito todo! Lo nuevo y lo viejo renovado.

VERONICA LEONETTI dijo...

Esa sombra tiene vida propia!
Yo solo llego a ellas a través de la fotografía.

amaia arrazola dijo...

que bonito rober!!

MMdeplanetamurciano dijo...

Chula!

Nader dijo...

Tb, Verónica, Amaia, MM, gracias a todos!

Esti dijo...

Me han encantado tus dibujos. Tu estilo me recuerda al de la artista Lauren Nassef. Muy bonito todo :)

m s dijo...

He llegado por casualidad y no he podido evitar quedarme un buen rato, son geniales y ésta última tiene mucho fuerza te iré siguiendo, saludos!

Citlalinushka dijo...

el placer de una tarde soleada, del aire rompiéndose en la cara... aah.. me encanta pasear en bicicleta. Recién aprendí hace dos años y desde entonces voy y vengo en dos ruedas por la ciudad. Me gusta el espacio neutro y que el personaje esté a línea, mientras que la sombra lleva toda la carga visual. Y el pequeño detalle en rojo de la lucecilla de seguridad. Todo un placer.

Martavegas dijo...

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí y recordé por qué antes venía todas las semanas...
Un besote desde este mundo

Nader dijo...

Esti, muchas gracias por la visita y por tus palabras. Me he quedado fascinado con tu trabajo.

Criscrust, muchas gracias y bienvenidos. Voy a visitar tranquilamente vuestro espacio.

Citla, con comentarios así da gusto hacer hasta un boceto. El placer es mío de tenerte por aquí, ya lo sabes.

Marta! Me pongo en contacto contigo lo antes posible... Hasta entonces (que será en breve) un abrazo (de los nuestros, ya sabes).

Amanda Baeza dijo...

tienes dibujos maravillosos! saludos