7.2.10

Eres un lío y harás un lío de nosotros

11 comentarios:

Unknown dijo...

jajaja, me encaaaaanta! es genial el blanco y negro con ese punto de color. precioso nader!
y el lio que se va a armar es genial.

VERONICA LEONETTI dijo...

Las líneas son tan suaves y perfectas que provoca tocarlas y perderse en ellas.

Sara Morante dijo...

Me encanta, Nader!!!

mariett dijo...

Me gustaría poder tirar del hilo...
Una maravilla nader.
Küsseeeeeee

Pirusca dijo...

Precioso, me encanta como trabajas a lápiz

Martavegas dijo...

Me encanta que afines aún más tus dibujos con el título...

Nader dijo...

Muchas gracias a todas. Para mí es un privilegio que paséis por aquí, de verdad.

TB97 dijo...

A ver por dónde tengo el hilo...

csr dijo...

hola. tus dibujos también son magníficos! gracias por tu comentario, ya que así pude descubrir tu precioso trabajo. ya tienes a otra seguidora!

qué tengas una linda primavera.
cristina

Nader dijo...

Tb, te lo estoy viendo...

Cristina, muchas gracias por visita. Quedé impresionado con tu trabajo.
Feliz (y esperada) primavera para tí también.

serra dijo...

qué bonito Nader.
tienes un lenguaje propio!
Gracias por tu comentario y un gusto descubrite también.