3.8.10

Grupúsculo 1

6 comentarios:

TB97 dijo...

Precioso! Expo YA!!!

Lady Godiva dijo...

Esperanzadora imagen. Los tonos que utilizas llaman mi atención, al igual que los personajes!

uve dijo...

qué belleza! cada vez más detalle!

Sara Morante dijo...

Qué maravilla, Nader... el anterior me tiene encantada, y éste también es alucinante... Precioso y una gran ilustración; cuenta mucho...

Unknown dijo...

la forma de proceder es extraña y hermosa, desde luego.

¿también es para Amarillo Limón?

Nader dijo...

Tb, falta mucho para eso, de momento me hace muy feliz tenerte por aquí :)

Lady Godiva, muchas gracias por tu visita y tus palabras. Sé muy bienvenida!

Uve, me estoy haciendo un amante del detalle, quién me lo iba a decir!

Sara, gracias mil como siempre.

Iratxe, este ya no es para Amarillo Limón, que espero podáis ver pronto. Forma parte de otro universo ;)