20.11.10

Objetos encontrados / Found objects

7 comentarios:

VERONICA LEONETTI dijo...

Casi parecen tener vida.
Me encanta cuando nos dejas explorar tus cuadernos.

Anna Liebheart dijo...

Los cuadernos tienen tantas páginas en blanco que cuando uno comienza parece que está dibujando sobre el infinito. Tus dibujos parecen gravitar de una vida a otra (la real y la trazada) y creo que han perdido la memoria y ahora no saben a donde pertenecen...

Me encanta colarme en tus cuadernos y me ha dado una idea...pregúntame y te cuento ;)

(feliz domingo)

Cristina Martín Recasens dijo...

que frío me ha dado ese ventilador brr

Dara dijo...

dice mi elefante que si puede acomodarse en el cuello del polo de rayas.


(sonrisa)

Miqui Brightside dijo...

La verdad es que oir que mi trabajo gusta es algo que siempre me alegra pero más aún, aunque suene como un cumplido, cuando me lo dice alguien que hace cosas así.
De verdad todo esto es alucinante, increíble enserio!

Sara Morante dijo...

Precioso...

serra dijo...

me gusta mucho el trazo de tus cuadernos, parece que tus objetos tienen vida propia.