25.5.11

MOMA-V


Hace meses sentí una alegría desbordante cuando la Fundación Carpetania de Madrid me ofreció formar parte de su magnífico nuevo proyecto, la Galería MOMA -V, un espacio para el arte que se concibe como lugar de interrelación de diversas y transdisciplinares propuestas artísticas que van de la ilustración al video arte.
Desde sus inicios, el proyecto ha sido una aventura extraordinaria que me ha permitido conocer a gente excepcional con un talento y un valor humano inmensos. Todo un sueño que verá la luz el próximo día 4 de junio, fecha de su apertura al gran público.

En adelante, parte de mi trabajo estará presente y a la venta en MOMA -V en forma de obra gráfica de edición limitada y diversos objetos de autor, compartiendo espacio con una serie de magníficas propuestas de numerosos artistas plásticos de diferentes disciplinas.

Arranca un ambicioso proyecto que se ha levantado con profesionalidad y la más incansable de las ilusiones, así que todo lo mejor para esta nueva aventura y los que la han hecho posible.


Months ago I felt incredibly happy when Fundación Carpetania invited me to take part into its amazing new project, MOMA-V Gallery, a multidisciplinary artistic proposals space going from Illustration to Videoart.
From the beginning it all has been an extraordinary adventure which has allowed me to know very talented and human people. Such a dream that will come true next June 4th, the oppening date.
From now on in MOMA-V you'll find some of my limited edition graphic works as well as several artist objects.
All the best for this new adventure and for those who have made it real.

2 comentarios:

Cristina Martín Recasens dijo...

Bien por tí Nader, me alegra oír tán buena noticia! Saludetes!

TB97 dijo...

Ahí en la web te he visto trajeado!

Pues se irá a admirar la obra, y, de paso, comer y beber rico.