6.10.11

Lo que vino después / What came after

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ana (Bustelo) y tú deberíais plantearos una expo conjunta, con las casas PRECIOSAS como punto de unión... ;)

VERONICA LEONETTI dijo...

Preciosa y da para reflexionar mucho. Pienso en lo que vino, en lo que viene...

Unknown dijo...

fantástico! las casas voladoras son increíbles Nader! :)

Nader dijo...

Noe, todo es ponerse.Es cierto que ha habido ese momento de conexión con las casas del que hablaste hace tiempo en tu blog.

Verónica, muchas gracias. Recibí el poster de Paco Roca que me enviaste y me encantó. Admiro mucho su trabajo y em especial su última obra.

Gracias Iratxe! Todavía hay cuerda para sujetar las otras dos ;)

Dara dijo...

¿Cómo será vivir en una casa que surca el cielo como si fuera un pájaro?





pd: media sonrisa

Nader dijo...

Dara, más que vivir, yo prefiero viajar en una de ellas ;)

Miqui Brightside dijo...

Veo por aquí que las cosas siguen al mismo nivel :)

la chica de las biscotelas dijo...

Acabo de llegar a tu blog y me han gustado mucho tus trabajos. Este de las casas flotantes me ha recordado a los de esta chica

http://www.amycaseypainting.com/