23.12.11

Libreta para Editorial Impedimenta / Notebook for Impedimenta Book Publishers





Hoy he recibido un paquete navideño que me ha hecho muy muy feliz: las libretas de la Editorial Impedimenta!

Hace meses que Enrique, su director, me propuso formar parte de este delicioso proyecto con el que quieren felicitar la Navidad y que muy pronto además estará a la venta en librerías.
Y por si esto fuera poco, comparto espacio con tres de mis ilustradoras favoritas y tres artistas de altura: Iratxe López de Munáin, Estíbaliz Hernández de Miguel y Ana Bustelo.

Muchas gracias a la gente de Impedimenta por haber pensado en mí. Es un verdadero placer dar con profesionales como ellos, que ponen tanta pasión, entrega y amor al detalle en cada libro que publican y, en general, en cada cosa que hacen.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ar-tis-ta-zas!!!!!(Te toca el plural en femenino, que son mayoría... :D).
Jooooooooo, mira que sabes q te soy incondicional, pero me resulta difícil escoger. ¡¡Son todas una auténtica maravilla!!

Nader dijo...

Entiendo que te sea difícil elegir, Noe. Yo creo que en este caso deberían venderse siempre las 4 juntas, para evitar tener que tomar traumáticas decisiones al escoger sólo 1 ;)

UN BESO dijo...

Está muy bien esta web. Está llena de contenido muy interesante y de actualidad. Me gusta, sigue así de bien. Un beso

Cristina Martín Recasens dijo...

Muy bien Nader! estás que no paras!! así me gusta ;)

Mercedes De La Jara dijo...

Soy su fan ! :)

VERONICA LEONETTI dijo...

Están preciosas todas!