10.11.12

Premio Pancho Cossío 2012


Estoy inmensamente feliz por haber sido galardonado con el Primer Premio en la categoría de Dibujo, Ilustración y Cómic del Certamen Nacional de Arte Joven Pancho Cossío 2012 que otorga la Dirección General de Igualdad, Mujer y Juventud del Gobierno de Cantabria.

Que el trabajo de uno se vea premiado con este reconocimiento anima mucho a seguir apostando por lo que un día decidí que se convirtiera en mi profesión contra viento y marea.

El jurado ha valorado "la creatividad en el proceso y el concepto, la ejecución técnica y la innovación y originalidad en la solución presentada".
Muchas gracias a todos sus miembros por haberme concedido este premio que hace años sigo y admiro por su enorme calidad y buen hacer.

Podéis leer aquí la noticia completa.

---------------------------------------------------------------

I`m absolutely happy for having been awarded with the First Prize on the category of Drawing, Illustration and Comic in the 2012 Pancho Cossío Young Artists National Competition given by the Goverment of Cantabria.

Being awarded with this recognition makes keep beting on oneself's work.


The jury has considered the creativity in the process and concept, the technical execution and the innovation and originality in the works submited.

Many thanks for having awarded me with this price that I've been appreciating for so long for its good quality.

1 comentario:

Rous dijo...

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......estás hecho un hacha, Nader...
Me alegra que el buen trabajo, sea valorado...:O).
La verdad es que el blog es una especie de desahogo, lo he echo como un modo de desahogarme, pero tb de recoger todos aquellos post de aquellas cosas que me encantan...
Tienes razón, al menos ya tenemos marcado la cena para la primera semana de enero...
Seguimos visitandonos...;O).
Un besazoooo