19.12.12

Termina ILUSTRÍSIMA 2012 y con ella cuatro increíbles días compartiendo encierro museístico con 19 enormes ilustradores y mejores personas:

- Alumnos del Master en Álbum Infantil Ilustrado de la Escuela I con I.

Infinitas gracias a todos los que os habéis pasado por allí cargados de apoyo y cariño y a los que os habéis interesado por mi trabajo.
Según los organizadores, se han desbordado todas las previsiones en cuanto a número de asistentes, así que todas mis enhorabuenas para las chicas de Fatal de lo mío y para el personal del Museo ABC por su buen hacer. Esperemos que esta muestra con la que el Museo ha apostado por la ilustración contemporánea sea sólo la primera de una larga lista de ediciones.

Aquí algunas fotos de lo que fue el evento:




(montando mi stand junto a mi compañera Zuzanna Celej)

(mi stand en Ilustrísima 2012)


(el trabajo de El Rubencio Ilustración)







 (Javier Olivares dibujando en directo)

(Fernando Vicente a los pinceles)
(Raúl Allén dibujando bajo la atenta mirada de Fernando Vicente)

No hay comentarios: