4.6.11


Bueno, pues hoy arranca sin más preámbulos la galería MOMA V, un nuevo espacio para el arte del que estoy encantado de formar parte. ¡Gracias a todos los que lo han hecho posible y a los que me han permitido subir a bordo de este barco! Además de su espacio físico, en adelante se habilitará una tienda on line en la web de la galería con obra gráfica (grabados) de edición limitada, numerada y firmada como esta que veis abajo.

Well, today it does start MOMA V Gallery, a brand new space for art I'm delighted to be part of. Many thanks to all that have made it possible and those who allowed me to get on board this ship! Apart from its physical area, my graphic work (engravings) will be available in the form of limited editions at the upcoming gallery's on line shop.


7 comentarios:

Postcards from Paris dijo...

Esperaba esta inauguración con ganas, va a ser un punto clave en el mapa de toda visita a madrid...y que ganas de poder hacerme con uno de esos estupendos grabados. Este pequeño gran paso va a ser uno de muchos...seguro :)

Nader dijo...

Muchas gracias por todo, señorita de París. Usaré el merci, que está menos gastado ;)

Unknown dijo...

Que bien Nader!!!
Que curiosidad! esos personajes me intrigan...
Espero pasarme por madrid para pasarme por MOMA V y ver todo esto en directo!
Mientras tanto...muchas, muchas, muchas felicidades!

Miqui Brightside dijo...

Llegarás lejos!
;)

mariett dijo...

Cuanto me alegra!, te podré regalar.
Le echo de menos,que lo sepa usté.
Kuss.

TB97 dijo...

Me alegro un montón de que las cosas se vayan encauzando! Precisamente ayer hablaba con una de mis hermanas de un amigo artista de para mí grandísimo talento que no brillaba todo lo que se merecía! :-p

A decorar nuestras paredes con ARTE!!!

Allek dijo...

gran blog!
te dejo un abrazo!