Cuando las cosas se hacen con pasión, entrega y exhaustivo amor por el detalle se crean obras irrepetibles. Y cuando esas creaciones ven la luz es normal que conecten con el público de un modo especial.
Amarillo Limón comienza la que será una larga andadura obteniendo el Premio del Jurado en el Festival de Cine Lento de Guadalajara. Una iniciativa que me ha entusiasmado por lo diferente de su propuesta. Y no es el primer reconocimiento que recibe esta pequeña pieza que tantas alegrías nos ha proporcionado a los que hemos participado en ella.
Soy de los que creen que el secreto de la felicidad está en la lentitud, así que no podría estar más contento por haber tomado parte en este cortometraje que es toda una oda a ese principio.
Enhorabuena limones!
When things are done with passion, devotion and an exhaustive attention to detail unrepeatable works are created. And when those creations come into the world they tend to connect to the public in a special way.
Amarillo Limón starts its long journey winning the Jury Prize in The Slow Cinema Festival of Guadalajara. A different innitiative I'm enthusiastic about.
I truly believe that slowness is the secret of happiness, so I couldn't be happier for taking part into this project, a real ode to this concept.
Congratulations lemons!
No hay comentarios:
Publicar un comentario