31.7.11


Aquí os dejo algunas fotos de lo que fue la inauguración de mi expo "Estro-Forma" en la Casa del Libro de Málaga (la mejor de todo el territorio nacional! y no exagero ni un poco). Todas las imágenes muestran el trabajo del grupo teatral La Caldera, que creó para el evento una serie de preciosas acciones escénicas inspiradas en mis dibujos.

Quiero dar las gracias a todos los que estuvisteis allí por vuestro apoyo, cariño e implicación y especialmente a Rocío, Cristian, Marta, Borja y Adrián, que fue un auténtico placer conoceros y constatar la gran familia que sois ;), a Jesús, Fabián, Emmanuel, a los chicos de Bajo Tierra, a Antonio de Maeva por su decisión de no faltar a la inauguración, a Lourdes por su apoyo y simpatía, a Aitor, José Luis y Pablo, a Emilio y por supuesto y por partida doble a Isabel, por hacer realidad algo tan magnífico desde la total y ciega creencia en mí.

Si me dejo a alguien, tiradme de las orejas, que soy de naturaleza olvidadizo...

7 comentarios:

TB97 dijo...

Y llegará a La casa del libro de Madrid?

Nader dijo...

Mmm, todo es posible, mi querido amigo... Mi adorada Isabel me tendrá informado en tal caso.

Gemma Lahoz dijo...

que bien, por fin fotos de la inauguración! ya tenía ganas de ver la que habíais liado!!! :) ya me han dicho que has vendido casi todo!! Felicidades!

Anna Liebheart dijo...

Lo de inaugurar en Madrid, puede ampliarse a Barcelona, Valencia...en fin...sigo tramando, presento informe a mis jefes supremos a finales de agosto, principios de septiembre...soy una marchante imparable :)

La inauguración fue sin duda de las más hermosas y divertidas que ha habido jamás...algo inolvidable!

Nader dijo...

Gemma, muchas gracias! Algo queda aún. La liaron buena, mejor dicho, que son todos unos anfitriones de infarto.

Anna, lo mismo pienso yo ;)

rous dijo...

Nader, qué divertido fue para nosotros!!!! Gracias otra vez, a tí y a la gran Isabel, un team más que efectivo... un abrazo fuerte!!!!!!

VERONICA LEONETTI dijo...

¡Que Maravilla!
Enhorabuena, Nader. Solo tus dibujos podían inspirar cosas tan bonitas.