10.7.11

"Estro-Forma" Exposición en Casa del Libro

Del 19 de julio al 20 de agosto en la Casa del Libro de Málaga podréis ver "Estro-Forma", mi primera exposición individual. Una colección de imágenes que han pasado de la inspiración a la figuración, a través de una larga transpiración.

La inauguración será el día 19 de julio a partir de las 19 h. y contará con la participación especial del grupo teatral La Caldera.

From July 19th to August 20th you can see "Estro-Forma", my first individual exhibition in Casa del Libro de Málaga. A collection of images that have traveled from inspiration to figuration, via a long transpiration.

The opening will take place in July 19th from 7 p.m with the participation of theatrical group La Caldera.

12 comentarios:

Anna Liebheart dijo...

Comienza la cuenta atrás...y todo son ganas de disfrutar de tus ilustraciones de cerca y de haccer que esta ciudad se enamore perdidamente de tu obra ;)

TB97 dijo...

Ni falta hace decirte lo que me alegra todo esto!

Anónimo dijo...

Qué orgullo Rober cada vez que abro tu blog o nos cuentas noticias como estas...Enhorabuena talentazo, precioso el cartel de la exposicón como siempre! Ani

Unknown dijo...

Oh!
Felicidades Nader! Seguro que es todo un éxito! que pena que me pille tan lejos!
fotos queremos!

Gemma Lahoz dijo...

seguro que va a ser un total éxito! tus ilustraciones son preciosas. Suerte!

Argider Aparicio San Felices dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
depeapa dijo...

Disfruta de Málaga! Qué pena no poder ir...si en algún momento del verano paso por Málaga iré a verla.
Acabo de ver un video en el que apareces dibujando, me ha encantado!

Vero.

Nader dijo...

Gracias a todos por vuestro apoyo una vez más. Es un privilegio muy grande.

isabel bono dijo...

no me la pierdo!
qué ganas!

besos

Anónimo dijo...

¡¡sorpresa!! ^_^
http://noemozica.wordpress.com/2011/07/20/exposiciones/

VERONICA LEONETTI dijo...

Enhorabuena, Nader! yo también quiero ver fotos!
Precioso el cartel.

Nader dijo...

Bkbono, Noe, Verónica, gracias a vosotras. Es un placer teneros por aquí.