24.11.11

Calendario 2012 / Calendar 2012





2011 ha sido un año, profesionalmente hablando, para recordar. Haber empezado a dedicarme plenamente a lo que más me gusta es y será sin duda uno de los acontecimientos que marcará para mí un antes y un después.
En mi opinión, no hay mayor satisfacción que la de que se nos conceda la oportunidad de trabajar en lo que constituye nuestra gran pasión.


Y si hay una persona a la que debo más que a ninguna otra el haberme ayudado a hacer realidad mis aspiraciones confiando ciegamente en mi trabajo, esa es sin lugar a dudas Isabel Hernández (Anna Liebheart, como todos la conocemos).


Es por eso que ambos hemos querido sellar nuestra unión con un proyecto que teníamos hace tiempo en mente, este Calendario que contiene 12 de mis ilustraciones e igual número de hermosos textos inspirados en ellas y escritos por la gran Isabel.


Si queréis haceros con él, sólo tenéis que escribirme a mi dirección de contacto.

Now you can get my Calendar 2012 which contains a selection of 12 illustrations together with Isabel Hernández texts, a good way to start this new year!
You can order it now by emailing me at nader.sharaf@hotmail.com

7 comentarios:

Unknown dijo...

Muchísimas felicidades Nader! La verdad es que ha sido un placer seguir tu enorme evolución; ver como ese mundo tan personal y mágico nos sorprende cada vez más.
Estoy convencida de que tu trabajo va a dar mucho que hablar aquí y fuera de nuestras fronteras...y si no, que se lo pregunten a nuestra querida Liebheart.
Te escribiré. Quiero ese calendario!:)

Nader dijo...

Muchas gracias Iratxe! El placer es mío por tener como espectadora a una ilustradora de tanto talento. Y un placer añadido el estar juntos en tantos proyectos ;)

Miqui Brightside dijo...

merecido te tienes este año ;)

Anónimo dijo...

ESPECTACULAR. En todos los sentidos. PRECIOSO. Y, además, estoy convencida de que los dos os merecéis todo lo bueno que os viene... Y que os va a venir más... Porque la energía que uno proyecta, le tiene que venir reflejada...

Cristina Martín Recasens dijo...

Esto tiene una pinta genial y no me extraña viniendo de dos grandes ;)

uve dijo...

enhorabuena, pues, por este gran logro. Unir trabajo y pasión siempre da resultados fantásticos, se acaban los horarios, y la manera de ver el mundo que uno tiene empieza a rentabilizarse, eso es genial. espero que tengas mucha suerte también en 2013!

Nader dijo...

Miqui, como siempre, GRACIAS!

Noe, es la energía que nos sale... y qué bueno es que obtenga respuesta. Más que bueno, es un privilegio.

Cris, muchas gracias.

Vero, mil gracias. Me quedo con esa forma de ver la rentabilidad ;) Desde luego, se aprovecha mejor el tiempo.